Términos y condiciones

Antes de continuar con su pedido, tómese un minuto para leer nuestros términos y condiciones.
Le garantizamos que AK Creative Digital trabajará muy duro para cumplir con sus expectativas, su satisfacción es nuestra prioridad, también tenga en cuenta que AK Creative Digital puede rechazar el servicio a cualquier persona y no tolera el comportamiento grosero o el racismo HACIA NADIE.
(Sin reembolsos)
lea atentamente AK Creative Digital NO es responsable si el cliente decide no leer nuestros términos y condiciones


1-El cliente otorga permiso para que AK Creative Digital LLC utilice y comparta todo el trabajo de diseño. y todas las cuentas asociadas con ANA KAREN (propietaria) con fines autopromocionales.

2- Los diseños creados durante el proceso y que no se incluyan en los correos electrónicos finales seguirán siendo propiedad total del diseñador AK Creative Digital LLC. los borradores digitales y las muestras no deben distribuirse hasta que las imágenes finales se hayan enviado por correo electrónico sin AK Creative Watermark.

3-Después de realizar mi pedido acepto que NO HABRÁ REEMBOLSOS. ¡Sin dinero no hay servicio! Todos los servicios de diseño gráfico requieren un PAGO ANTICIPADO COMPLETO antes de que comience el proyecto de diseño y el tiempo de entrega.

4-¡Proceso de diseño y reglas de actualización!
AkCreativeDigital tiene una política de no molestar durante el proceso. Recuerde que hay un tiempo de respuesta de 7 a 15 días hábiles. No solicite una actualización todos los días, esto puede causar estrés innecesario e interrumpir mi enfoque. Una vez que se envía el borrador, se le permiten tres revisiones. Después de que se envíe el correo electrónico final, cualquier revisión adicional tendrá una tarifa adicional. (las revisiones pueden agregar 2-3 días adicionales si es necesario) Las revisiones no se pueden deshacer ni volver a revisiones anteriores.

NOTA:
Si compró un diseño de estilo libre, lo que significa que me permitirá crear para usted solo con el nombre de su empresa, y la descripción o los colores, es posible que obtenga revisiones solo en los colores o elementos del diseño. Es posible que no me des una visión de lo que quieres después de solicitar el estilo libre.

 (Limitado a artículos/colores/detalles de fuentes) por favor sea muy específico. con todos los detalles de cada revisión, no habrá deshacer en las revisiones. No puede cambiar su idea inicial de diseño, solo obtener revisiones. Por ejemplo, si inicialmente pidió pestañas para sujetar las manos, no puede cambiarlas por joyas. Puede cambiar colores, posiciones, colores y pequeños detalles.

5-Una vez que se envían los correos electrónicos finales, no se puede deshacer, cualquier revisión adicional tendrá una tarifa: las revisiones deberán adaptarse al cronograma actual y pueden demorar hasta 15 días hábiles, según el alcance de la solicitud.

(limitado a 60 días) después de 60 días de su pedido NO se permiten revisiones (la revisión solo se permite para el logotipo de la empresa actual, NO PUEDE usar ambos logotipos después de las revisiones. Solo se permitirá el uso del logotipo revisado) limitado a solo artículos disponibles y colores, no puede cambiar el avatar. NO puede usar revisiones para un negocio diferente, no puede cambiar el nombre comercial o usar para una entidad comercial diferente. se debe solicitar un nuevo diseño para obtener todos los derechos en otro logotipo comercial (entidad)

¡SIN EXCEPCIONES!

6-La comunicación es muy importante, si no tiene buenas habilidades de comunicación, ignora y no responde a ningún intento de contactarlo o detalles, se enviará el correo electrónico final y se finalizará su diseño. Si prefiere cualquier otro método de comunicación, es su responsabilidad ponerlo en mi conocimiento, para acomodarme a su solicitud. Después de no haber respuesta e intentos fallidos de contactarlo De ninguna manera el equipo creativo de AK se comunicará con usted después de varios días si olvida o no se comunica.


7-Acepto no alterar, cambiar ni enviar ninguno de los diseños digitales de AK Creative a ningún otro diseñador para alterar o revisar además de AK Creative Digital o cualquier persona asociada con este negocio. NO puede usar ni alterar un diseño comprado para representar a otro negocio otra entidad que no sea la pagada por los derechos!


8- He elegido cuidadosamente la imagen que quiero usar, entiendo que la imagen de mejor calidad hace la caricatura de mejor calidad. Entiendo que no se permite cambiar de opinión sobre las fotos.

9-Soy responsable de mis archivos una vez que se envía el correo electrónico, los almacenaré y los guardaré en una carpeta a la que solo yo puedo acceder y no perder. AK Creative Digital no se hará responsable si extravía sus archivos o los pierde.

 Si no recibió el correo electrónico dentro de las 24 horas, contáctenos INMEDIATAMENTE. entendemos que ocurren dificultades técnicas y las resolveremos tan pronto como podamos. Es muy importante saber de usted una vez que se envíen los correos electrónicos finales para verificar que los recibió.

10-Acepto que si compro diseños para uso comercial, daré crédito a AK Creative Digital por el arte creado.

11. Entiendo que después de realizar mi pedido en el sitio web de Akcreativedigital, he leído detenidamente y ESTOY DE ACUERDO con todos los términos y condiciones enumerados en esta página.

12 ACEPTO UTILIZAR ÚNICAMENTE IMÁGENES QUE FUERON PAGADAS EN MI PEDIDO. NO SE PERMITE EL USO DE IMÁGENES CON MARCAS DE AGUA.


13. todos los obsequios ofrecidos con un paquete tendrán una fecha de vencimiento de 3 días para que envíes tus datos, si no te comunicas con AK Creative Digital. dentro de los 3 días con la información necesaria será OFERTA ANULADA.

SIN REEMBOLSOS
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento. LOS PRECIOS DE AYER PUEDEN NO SER PRECIOS DE HOY.

Los elementos enumerados "SÓLO PARA USO PERSONAL" no se pueden distribuir como logotipo comercial. Es solo para uso personal. NO PUEDE AGREGAR SU NOMBRE COMERCIAL SOBRE EL DISEÑO A MENOS QUE SE SOLICITE O PIDA PERMISO (se agregará una tarifa de uso comercial)

Rev. Ene ,2022

Elementos físicos: como impresos, tarjetas de presentación, aduanas y más.

SIN REEMBOLSOS

* Si por alguna razón el artículo está dañado/defectuoso cuando se entregó, reemplazaré exactamente el mismo artículo o le daré crédito a la tienda.

* Envíe la imagen inmediatamente después de recibirla si está dañada, esto me permitirá presentar un reclamo con los servicios postales.
a más tardar 24 horas después de recibir su paquete.

*Envío por prioridad de USPS

NOTA: USPS ESTÁ EXPERIMENTANDO AUMENTOS DE VOLUMEN SIN PRECEDENTES Y DISPONIBILIDAD DE EMPLEO LIMITADA DEBIDO A LOS IMPACTOS DE COVID-19. NOSOTROS APRECIAMOS SU PACIENCIA.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos akdigitl@gmail.com